Condenan a los jóvenes al desempleo, congelan las pensiones, deniegan el acceso a la sanidad gratuita a los inmigrantes y la cercenan para el resto, nos obligan a trabajar más por menos, hunden el país, hacinan a los estudiantes y les suben las tasas.
Esto, lo han votado parlamentarios que inmoralmente cobran una dieta por no residir en Madrid a pesar de tener uno (o varios pisos) en la capital.
¿A qué partidos pertenecen estos caraduras? CC, CiU, PP, PSOE, y UPyD.
Especialmente sangrante es el caso de Fernando López-Amor, del pp, un sinvergüenza que ha votado leyes para recortar derechos fundamentales y prestaciones mientras cobra sus dietas a pesar de tener piso en Madrid, y otras 13 viviendas, 17 garajes, 4 locales, una bodega, y casi tres millones y medio de euros. También dentro del pp, Telo Martín le anda a la zaga con 0 intervenciones parlamentarias, más de 20 millones y medio de euros en depósitos, y recortando derechos a diestro y siniestro.
Pero en esto los socialistas (manda huevos) no se quedan atrás: tienen hasta 20 parlamentarios caraduras cobrando dietas a pesar de tener vivienda en Madrid. Sí, sí, los mismos que congelaron las pensiones, eliminaron el cheque bebé y redujeron el sueldo a los funcionarios.
¿Y qué decir de CC, CiU y UPyD? Estos solamente nos roban en la medida que pueden. Y luego aún tienen la indecencia de pedirnos el voto.
¡Proceso constitucional, listas abiertas y transparencia ya!.